Tras nuestra toma de contacto en nuestro segundo día decidimos coger el metro para así evitarnos algún chubasco sorpresa y llegar a una velocidad algo superior.

Una vez llegamos a Maks comenzamos una trepidante sesión de mblock con Arduino en la que inicialmente nuestro tutor Jason nos hizo un amplio resumen de las distintas herramientas y equipos con los cuales íbamos a trabajar para posteriormente conectar nuestras placas y ponernos manos a la obra.

Tras concluir con la conexión se nos propusieron diversas prácticas y retos los cuales consistían en que a través de sensores y potenciómetros salvasemos a nuestro personaje de quedar sepultado de manzanas usando para ello un potenciómetro para posicionarnos en la pantalla, se hizo uso de todo lo aprendido en el día de anterior en cuanto a la programación en bloques.

Llegados al final de la jornada y aprovechando el maravilloso día que se nos brindaba pusimos rumbo a Brujas donde disfrutamos de su maravillosa arquitectura y el ambiente de sus calles.