Y sin prácticamente avisar llego el último de día de este viaje lleno de emociones e increíbles y nuevas experiencias, ¡Oh nos da mucha pena! Pero a pesar de que Bélgica nos ha hecho sentir como en casa echamos mucho de menos a: nuestros seres queridos, amigos, nuestros días soleados…

En esta última jornada hemos continuado conociendo y experimentando con software de realidad virtual con nuestras Oculus Quest, también hemos vuelto a trabajar con el software de Techeable Machine y como científicas en «nuestro» laboratorio hemos llevado acabo algunos de nuestros experimentos como por ejemplo que una app nos distinga por el tono de nuestra voz o cumpla órdenes según las palabras que pronunciamos.

Echando la vista atrás a una semana de aprendizajes en todos los sentidos concluimos esta entrada con una reflexión: esta formación no solo nos ha aportado muchísimos conocimientos e ideas nuevas si no que nos ha servido para abrir nuestras mentes y conocer distintas realidades y distintos puntos de vista, además de sin duda enriquecer nuestra labor profesional considerablemente. Estamos deseando poder compartir con nuestros compañeros todo el conocimiento adquirido.

¡Muchas gracias Maks y Elías!
¡Hasta siempre Bélgica!