No habíamos contado que se nos está pegando el acento francés que escuchamos a nuestro alrededor, y claro, al final las palabras del día a día las incorporamos a nuestro vocabulario.
Hoy ha sido un gran día donde hemos vuelto a trabajar creando modelos de clasificación, esta vez de posiciones, que hemos usado dentro de Strecht3 para recrear el clásico juego de «Space invaders» usando como control distintas posiciones corporales.
Otra de nuestras aportaciones a esta experiencia ha sido Adacraft, herramienta con una interfaz similar a la de Scratch pero con extensiones que la hacen compatible con IA con la que hemos conseguido crear una app que es capaz de reconocer el rostro de una persona, previa introducción del modelo de clasificación de imágenes, y que además diga su nombre.
Como no todo va a ser trabajar y porque el tiempo nos ha ofrecido una tardecita de paseo, hemos aprovechado que estábamos cerca de la estación sur de Bruselas y nos hemos dado un salto a Brujas, ciudad llena de arquitectura peculiar, tanto en la elaboración de chocolates como en la construcción de sus edificaciones.
Los canales que recorren la ciudad crean magníficas estampas donde se agolpa el turismo, bien para sacar fotos o bien para aprovechar y conocer otro de los reclamos nacionales, la cerveza.
Hemos disfrutado tanto como el primer día y como seguro, seguiremos haciendo, pero de momento necesitamos un sueño reparador para coger fuerzas y «digerir» tan diversos estímulos.
À demain!