La cuarta jornada del curso ha sido, sin duda, la más intensa.

Aclarados los conceptos, las prioridades, los objetivos, actividades, el impacto esperado y la estructura básica de los proyectos KA2, el trabajo de hoy ha consistido en desarrollar el marco temporal del proyecto, reflexionando para ello en las actividades que han de llevarse a cabo para la consecución de cada uno de los «productos/resultados» intelectuales descritos en el proyecto, los eventos multiplicadores y otras acciones que se prevean en el desarrollo del proyecto.

Este primer borrador ha sido objeto de análisis por parte de las formadoras y de cada uno de los grupos. El trabajo ha sido muy intenso, pero todos los participantes coincidimos en que las dinámicas de trabajo han mostrado una buena sintonía y una gran capacidad para comunicarnos e ir tomando decisiones sobre aspectos importantes, si bien, tras los comentarios sobre el primer borrador, hemos de seguir trabajando para ir afinando en la propuesta.

Por último, hemos acordado mantener reuniones periódicas tras esta formación presencial para ir avanzando en el diseño y redacción de cada uno de los proyectos.

En la tarde noche del jueves Egina nos tenía preparada una gran sorpresa!! Una experiencia inolvidable. Gracias a su implicación en la organización del Festival Quintana, pudimos vestir los trajes de época que un grupo reducido de personas de Foligno visten durante este evento cultural de referencia en Italia. No hay más que ver las fotos para entender lo emocionante de esta experiencia.